Escapan seis presos por un hoyo en el inodoro de su celda

53

Seis prisioneros de una cárcel en Tennessee lograron escapar de su celda por medio de un agujero que se hizo tras una fuga de agua detrás del inodoro; cinco de ellos ya han sido capturados.

El escape se registró en la cárcel del Condado de Cocke, según las autoridades los prisioneros aprovecharon que había una fuga de agua en la pared detrás del inodoro y quitaron el lavabo para acceder a un agujero que quedó por fuera como resultados de las reparaciones de plomería.

Los hechos se registraron el jueves pasado, justo dos días antes de Navidad, y conforme pasan los días han sido capturados poco a poco, ya solo se busca a uno de ellos considerado peligroso.

Y con ellos han caído otras personas. Las autoridades han informado que Harce Allen, de 28 años, fue recapturado tras una denuncia anónima sobre su paradero y junto a él otra persona con dos órdenes de arresto.

Por su parte Eric Click, de 29 años, fue arrestado la tarde del lunes durante una parada de tránsito, junto a él fueron detenidas dos personas por tratar de ocultarlo y enfrentarán cargos.

John Mark Speir fue capturado en una residencia de Cosby, en donde fueron arrestadas otras dos personas acusadas de albergar al hombre.

Steven Lewis también fue capturado, esto luego de una persecución a pie por parte de oficiales en la comunidad de Carson Springs.

Y John Shehee, de 28 años, ha sido el último capturado luego de que él mismo decidió entregarse la noche de este lunes, detalla WNCN.

Y mientras la oficina del Alguacil trabaja para reparar el agujero que derivo en la fuga, oficiales buscan a un sexto fugitivo. Se trata de David Frazier, de 54 años, quien estaba a la espera de un juicio por robo agravado y posesión de un arma siendo delincuente convicto.