Esta mujer fue capaz de tirar a su hijo recién nacido a la basura

68

Una mujer de 17 años recibió cargos por intento de homicidio tras tirar a la basura a una bebé dentro de una bolsa que cubría su cara y la mayor parte de su cuerpo.

En Elmira, comunidad del estado de Nueva York, los vecinos comenzaron a responder ante los ruidos “sospechosos” que salían del bote de basura de la casa donde Harriette M. Hoyt, oriunda de Pennsylvania, vivía. En un principio, todos pensaban que se trataba de un animal en peligro, pero al acercarse notaron que de una bolsa de basura, sobresalían las piernas de una bebé.

Los vecinos de inmediato llamaron a las autoridades, era alrededor de la 1 de la tarde. Tomaron a la niña y la sacaron de la bolsa, le dieron los primeros auxilios y cuidados que les fue posible dar y esperaron a que llegara la ambulancia. La menor fue trasladada a un centro de salud donde la declararon estable.

De acuerdo a cálculos hechos por médicos, es posible que la niña haya estado en la bolsa hasta por 12 horas.

Hoyt fue arrestada el martes por la tarde y enfrenta cargos por intento de homicidio en segundo grado, y hasta el momento se desconoce cuál es su relación con la menor. Actualmente, la policía solicita informes a testigos.