Estado Islámico muestra en video a su propio francotirador

Un nuevo video difundido por el Estado Islámico (EI) busca mostrar la crueldad y efectividad con la que los francotiradores yihadistas aniquilan a sus víctimas en el territorio que controlan.

La localidad de Deir Ezzor, al este de Siria, es el escenario del nuevo video del Estado Islámico. Utilizando la imagen de un francontirador, cuya identidad fue mantenida en secreto, el grupo terrorista se ufana del terror que causa en la población civil.

Según medios como el Daily Mail británico, la publicidad de los terroristas buscaría igualar la imagen de Chris Kyle, el famoso francotirador estadounidense cuya historia fue llevada al cine por Clint Eastwood en el filme “American Sniper”. Dicha teoría no pudo ser comprobada.

Según el video original, el terrorista habría matado a unas 10 personas. En las imágenes publicadas en foros yihadistas se ve, además, que el francotirador del Estado Islámico falla por lo menos en dos ocasiones cuando intenta asesinar a un soldado que zigzaguea luego del primer disparo.

Se presume que las víctimas serían civiles y soldados que combaten al Estado Islámico en la localidad siria.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here