Este abuelo que peinó a su esposa porque ella no podía hacerlo sola enterneció a la Web

12

Seguro esta es la historia más tierna que leerás en el día de hoy. A principios de esta semana, la usuaria de Twitter Amy Pennington compartió dos fotos que han dado la vuelta al mundo, pues ambas imágenes logran resumir el amor en toda su amplitud.

“Mi abuela tuvo una cirugía de muñeca y no podía peinarse sola, así que mi abuelo lo hizo por ella. Sobredosis de ternura”, escribió la nieta de este longevo matrimonio en la red social del pajarito azul. Junto al texto se pueden ver dos selfies tomadas por la abuela de Amy en el baño de su casa, mientras su marido la ayudaba, con alegría y de manera cariñosa, a verse mejor.

La publicación ha sido compartida 94 mil veces, ha cosechado 210 mil ‘Me gusta’ y ha logrado que muchas personas vuelvan a creer en el amor.

El amor verdadero ¡sobrevive!

Luego de una semana en la cual las noticias de divorcios famosos estuvieron a la orden del día, parece que ha sido reconfortante para los usuarios de Internet, descubrir a una pareja de abuelos apostando al amor en los momentos difíciles. Además, sin dudas, estamos hablando de personas muy especiales. Basta con ver la dedicación y la sonrisa del esposo a la hora de poner los pinches en el pelo de su señora, y a ella mostrándose feliz y retratando este momento tan cotidiano como único.

Por eso, no es extraño que las redes sociales hayan inundado de comentarios este tierno episodio que se ha vuelto viral.