Este incendio tardará una semana en ser extinguido completamente

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha asegurado que el incendio originado en el cementerio de neumáticos de Seseña podría tardar en extinguirse “varios días” o “en una semana”, aunque ha indicado que no puede establecer una fecha concreta en la que se apagará definitivamente.

Trabajarán en la zona dotaciones de bomberos de Toledo y Madrid, con 42 bomberos trabajando en turnos, en condiciones que no son óptimas porque el terreno está embarrado, ya que los medios aéreos no pueden intervenir por la noche.

Se hará un trabajo en superficie y se tendrá previsto el mantenimiento de medios aéreos, según haya evolucionado el estado de las llamas de cara a este sábado por la mañana.

Respecto a los vecinos desalojados de la urbanización de El Quinón en Seseña (Toledo), unas 1.000 personas para las que han habilitado pabellones en el mismo municipio y en el municipio de Esquivias, el consejero de Hacienda ha confiado en que este sábado por la mañana puedan volver a sus casas si las condiciones meteorológicas no lo impiden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here