Estudiante muere asfixiada en competencia de comer pancakes

Caitlin Nelson era estudiante de la Universidad Sacred Heart, en Connecticut y murió tras asfixiarse mientras comía pancakes en un concurso.

Tenía 20 años, estudiaba Servicio Social y decidió divertirse en la competencia por el festival “Greek Life”, pero cuando había comido unas cinco piezas, empezó a ahogarse.

Sus amigos y testigos trataron de ayudarle y darle reanimación cardiopulmonar, mientras llamaron a los servicios de emergencia.

“Ella comenzó a ahogarse con los panqueques y alguien se dio cuenta, una estudiante de enfermería”, declaró Robert Kalamaras, teniente de la policía de Fairfield.

Los oficiales llegaron en dos minutos y la trasladaron primero al Centro Médico St. Vincent’s, de donde la transfirieron a  al hospital de la Universidad de Columbia en Nueva York, donde murió el domingo.

Su familia decidió donar sus órganos como ella lo había deseado.

Le sobreviven su mamá y su hermana mayor. Su padre era un policía de Nueva York y murió trabajando en el rescate de personas durante el ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001, cuando Caitlin tenía cinco años.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here