Estuvo un año orinando en el té de su suegra

69

Rekha Nagvanshi, una mujer india y casada a través de un matrimonio concertado, ha sido denunciada por la familia del marido. Al parecer, no estaba de acuerdo con las condiciones de su matrimonio y decidió orinar en el té de su suegra a modo de inconformismo.

Según una amiga de Rekha, el esposo la trataba como su esclava y por eso era infeliz. Así que “decidió que ya había tenido bastante” y se marchó de casa. Pero tras las súplicas del marido para que volviera a cuidar de su hija de 4 años, la mujer regresó pero con condiciones. El marido debía cocinar, lavar y masajearle los pies.

Sin embargo, al enterarse los suegros del pacto que habían hecho entre ellos y a pesar de que el marido asegurara estar conforme, decidieron poner punto y final a este acuerdo y arrojaron fuertes acusaciones contra la mujer.

“El pensamiento de estar siendo dirigida por los padres de él fue demasiado para ella, asumo que fue ahí cuando comenzó a hacer lo que hizo y orinar su té”, declaró la amiga de Rekha.

Recibían visitas de los suegros una o dos veces por semana. “Ella siempre sonreía y nos ofrecía un té y nosotros lo aceptábamos”, aseguró con asombro la madre del marido. Aunque sabían que no eran del agrado de la joven, nunca sospecharon de sus acciones. “Pero un día fui a la cocina y la encontré orinando la tetera”, detalló la suegra.