Ex conejita de playboy festeja día de las madres mostrando las estrías que le dejaron sus dos embarazos

Ser madre conlleva muchos sacrificios, no sólo en el tiempo, esfuerzo y dedicación para educar y criar bien; también implica cambios a veces casi irreversibles en el cuerpo de la mujer.

En el marco de la celebración del día de las madres, la ex conejita de Playboy y también ex pareja de fundador de la revista Hugh Hefner, la modelo Kendra Wilkinson, compartió en su cuenta de Instagram una imagen en donde muestra los estragos en su cuerpo que le dejaron sus dos embarazos.

Sin arrepentirse de nada, la también actriz de 30 años dejó a un lado su imagen sexy y atlética para mostrar al mundo un abdomen poco definido, con vientre abultado y estrías en la piel, compartiendo el texto “Miran lo que mis hijos me hicieron. Me hacen feliz”.

Después de sumar más de 124 mil “me gusta” en la red social de fotografías, Wilkinson decidió retirar la imagen; sin embargo, ya era demasiado tarde, pues la foto de su abdomen con estrías ya era viral y se había regado por las distintas plataformas en redes sociales.

Kendra Wilkinson dio a luz a su primer hijo Hank Baskett III en diciembre de 2008 y en mayo de 2014 fue mamá por segunda ocasión, esta vez de una niña llamada Alijah Mary Baskett.

Las imágenes que la ex conejita de Playboy comparte en su cuenta de Instagram al lado de sus hijos y familia dejan ver que no hay nada que se compare a la felicidad de ser madre, ni siquiera los cambios en el cuerpo de una mujer que por mucho tiempo cuidó a detalle mantener una perfecta anatomía envidiable para muchas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here