Explosión de un teléfono provoca caos y confusión en una escuela

La explosión de una batería de un teléfono causó una movilización policíaca en la Ciudad de México. Un estudiante de preparatoria resultó lesionado de la pierna con una quemadura visible que causó confusión en el Colegio de Bachilleres 7.

El preparatoriano de 17 años presentaba una quemadura en la pierna y los profesores y compañeros que solicitaron la ayuda de paramédicos indicaron que había sido lesionado con un arma de fuego sin revisar que la causa de la lesión fue una falla mecánica en el equipo telefónico.

El caos y la confusión provocaron que la policía de Iztapalapa acudiera para iniciar con las investigaciones. Los hechos se registraron al mediodía del miércoles y horas después se determinó que la lesión no fue de un impacto de bala sino de la explosión de su equipo que cargaba en la bolsa del pantalón del uniforme escolar.

Los rumores sobre un conflicto entre estudiantes y un arma de fuego dentro de una escuela se propició ya que el plantel está ubicado en Iztapalapa, una de las delegaciones con fama de altos índices de violencia en la Ciudad de México.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here