Famosos latinos protestan por declaraciones de Trump sobre mexicanos

Latinos famosos, entre actores y cantantes, han salido al paso y en contra de Donald Trump, quien aspira a la presidencia de los Estados Unidos.

Durante su primer discurso como precandidato presidencial, Trump acusó la semana pasada a los inmigrantes latinos de de llevar drogas, crimen y violadores a Estados Unidos.

La actual Miss USA, Nia Sánchez, se identifica como en parte mexicana y en parte alemana en su biografía en el sitio web del concurso.

Balvin cancela participación en Miss USA

El cantante colombiano J Balvin canceló este miércoles su actuación en el concurso Miss USA tras los comentarios del propietario del certamen Donald Trump sobre los Latinos.

El cantante pidió a la organización Miss Universo que su nombre fuera retirado de los anuncios de artistas participantes en la transmisión de Miss USA, señaló el vocero de Balvin.

El rapero Flo Rida y el cantante country Craig Wayne fueron anunciados el miércoles como artistas de la 12a ceremonia en Baton Rouge, Louisiana.

Famosos latinos protestan por declaraciones de Trump sobre mexicanos El actor y humorista, Eugenio Derbez, aplaudióla decisión de Univisión de cancelar contrato de transmisión de Miss Universo.

Famosos latinos protestan por declaraciones de Trump sobre mexicanos 1

Famosos latinos protestan por declaraciones de Trump sobre mexicanos 2

Famosos latinos protestan por declaraciones de Trump sobre mexicanos 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here