Feligreses acusan a pastor de usar a Dios para violarlas sexualmente

Mujeres de una congregación religiosa en Puerto Plata, República Dominicana acusan al pastor de violación sexual, agresión sexual, abuso de confianza y manipular su fe para obtener favores sexuales.

El líder religioso identificado como Melvin David Quiroz no sabe leer, ni escribir, tampoco ha estudiado teología y no está inscrito en ningún concilio evangélico, sin embargo sus seguidores lo consideran un instrumento que Dios usa para liberar demonios.

Sus víctimas aseguran que el método del pastor Melvin es inusual, de acuerdo a testimonios él decía que en su esperma estaba el poder para liberar cualquier mal, “Sí una mujer recibía el semen en su parte era libre”, “Me tiro y me abrió las piernas y me penetró”, “Nosotros teníamos que hacerle sexo oral a él”.

Ante las acusaciones quienes aún creen en él arremeten en contra de las presuntas víctimas llamándolas “blasfemas”.

Otros narran que las violaciones se daban mientras la congregación cantaba alabanzas y oraban. Al momento que todos tenían la cabeza abajo se acercaba a cualquier de las mujeres y les decía que tenían que ir ‘al cuartito’.

Una de las víctimas que acusa al pastor asegura que él y ella tuvieron al menos 20 encuentros sexuales en un mes y que Melvin podía tener relaciones sexuales hasta con 5 mujeres una detrás de otra.

Mientras tanto las autoridades aún investigan el caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here