Foto de tatarabuela de 101 años y su tataranieto inspira a usuarios

11

Una tatarabuela y su recién nacido tataranieto protagonizan la foto más viral de Facebook que se ha popularizado también en otras redes sociales. La imagen muestra la diferencia de edad y el amor entre ambos familiares.

La fotografía inspiró a otros usuarios de Facebook a publicar tiernas escenas de adultos mayores y sus nietos. Algunas son más divertidas que otras, pero todas tienen el objetivo de rendir homenaje a la persona mayor de la familia.

“101 años de diferencia” es la simple, pero contudente descripción de la imagen viralizada en Facebook. Fue publicada el pasado 18 de marzo sin esperar que se convertiría en un fenómeno en las redes sociales.

Los administradores de las página de Facebook “Life or Dad” no pueden creer el éxito alcanzado con la imagen. Hasta ahora han conseguido más de dos millones de “likes” y el número de veces compartidos se acerca a los 80 mil.

Miles de usuarios de Facebook se han sentido identificados con esta historia. La mayoría recordó a sus abuelos y compartió imágenes de ellos.

Entre las fotos compartidas se pueden observar diversos casos entre personas mayores y sus tataranietos, cuya diferencia de edad también llega a los 101 años o más.