Fotos: Accidente la desfiguró, pero reconstrucción de su rostro la dejó increíble

Tenía solo 11 años cuando un accidente de tránsito la dejó irreconocible. Por años tuvo que soportar las burlas de sus compañeros por las marcas de su rostro, pero el milagro de la ciencia le devolvió la alegría. Hoy hace alarde de su belleza en Facebook.

Chloe Thomson, de Renfrewshire, Escocia, ha revelado la historia detrás de su apariencia ante el medio inglés Daily Record. No siempre lució como lo hace ahora en sus redes sociales. Ella tuvo que someterse a una cirugía de emergencia para tratar más de doce huesos rotos en su rostro y cuerpo tras el trágico episodio.

chloeafter4-700x700-Noticia-747775 (1)

Los cirujanos debieron remover su rostro en una cirugía de reconstrucción que duró casi 10 horas. “Ellos debieron tomar toda su cara, tirarla hacia atrás y luego juntarla nuevamente. Fue el peor momento de mi vida“, contó su madre.

Importante :  Una mujer deberá indemnizar a su marido por dañarse la mano cuando la maltrataba

En 2008, la joven iba viajando con su hermana y su primo, cuando el auto se estrelló contra un árbol. Todos lograron escapar, pero la ventana cayó sobre el rostro de Chloe luego de que el árbol aplastó el vehículo.

chloenow2-700x700-Noticia-747775

Mientras se recuperaba de las lesiones en su rostro, la adolescente tuvo que lidiar con el bullying. “Fue horrible. Fue como empezar todo de nuevo. Fui muy intimidada y la gente me estuvo mirando por años“, contó en Facebook.

Ahora, la joven ha decidido revelar este episodio de su vida y lo hace hecho a través de un post en Facebook, donde ha mostrado su antes y después. Muchos han quedado impactados con su revelación.

Importante :  VIDEO: Ataca a mujer a machetazos por rivalidad de religión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here