Fundador de Playboy falleció y una de sus exnovias reveló su más oscuro secreto

Playboy es considerada como una de las revistas más importantes del mundo, y fue Hugh Hefner quien logró montar todo un imperio a base de cuerpos desnudos de hermosas mujeres; sin embargo, este miércoles, el legendario personaje falleció y dejó un gran vacío en el mundo, pero nadie imaginó que una de sus exnovias contaría un turbio secreto.

Tenía 91 años y según las investigaciones, Hugh falleció por causas naturales en su mansión ubicada en Beverly Hills, lugar donde el cual causó gran revolución en el mercado erótico con una revista que incluso logró sobrevivir a la llegada de Internet y las redes sociales.

Su excéntrico estilo de vida que lucía sin ningún pudor estaba rodeado de mujeres muy jóvenes y sensuales, deseadas por millones de personas en el mundo, además se lucía con sus ‘novias’ en las revistas y reuniones de la alta sociedad, como es el caso de Holly Madison, quien actualmente tiene 37 años y decidió contar todo el calvario que vivió.

Importante :  VIDEO: Madre le corta el cabello a su hija porque esta se burló de joven con cáncer

La exconejita de Playboy decidió escribir un libro con todo lo que pasó, sobre todo en el plano sexual, ya que ella contó que mantener intimidad con Hugh era algo ‘opcional’ según le dijeron antes de llegar a la mansión; sin embargo, todo cambió cuando puso un pie dentro del lugar, ya que el magnate no dudó en ofrecerle un sedante con la intención de “permitirle abrir las piernas”.

Según describe la modelo, se trata de un medicamento llamado metacualona, que es un sedante-hipnótico que actúa directamente con el sistema nervioso, como si fuera un depresivo. La modelo reveló que se negó rotundamente y solo atinó a embriagarse, fue en ese momento en el que mantuvieron intimidad frente a decenas de mujeres que veían todo.

Importante :  Un niño de ochos años captura pitón de seis pies y ocho pulgadas en Florida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here