Grave la bebé de 2 meses abusada sexualmente por su padre

Una bebita de solo dos meses de edad fue abusada sexualmente por su padre el pasado 29 de septiembre, en Huaraz, Perú. Debido al atroz acto, la menor tiene serios daños internos y externos en su área genital y se ha sometido ya a varias cirugías.

La bebé que hasta ahora había sido atendida en Huaraz, contrajo una infección urinaria la cual llevó su condición de nuevo a un estado de gravedad y fue trasladada de emergencia a Lima.

Detienen a mujer que le dio paliza a su niño de tres años

Los hechos fueron dados a conocer a finales de septiembre, con la detención de los padres de la menor. Él por abusar sexualmente de la bebé, y ella por ocultar el crimen a la ley. Todo a raíz de la fuerte hemorragia que la violación provocó a la menor.

A causa de la violación, a bebé presenta graves daños físicos que ponen en riesgo su vida. La doctora que atendió su caso en Huaraz informó que presenta daños en sus genitales, vagina y periné. La pequeña recibió varias intervenciones de emergencia, entre ellas una colonostomía, lo cual hace que no pueda excretar por su ano, sino a través de un agujero en su vientre hacia una bolsa.

Pierde la batalla bebé que pesaba un kilo

Actualmente, reportan en estado grave a la menor a causa de la infección en la que cayó tras las intervenciones quirúrgicas.

El padre de la menor, Julio Isidro Salcedo Chavarría, de 23 años, se encuentra en detención preventiva por nueve meses, en lo que la fiscalía arma un caso en su contra.

Compartir

3 Comentarios

  1. Que maldito perro, habiendo tantas mujeres tuvo que hacerle eso a su propia hija. A ese perro deberían de matarlo arrancarle el pene pedazo por pedazo a maldito basura

  2. Ese tipo de animales deberian de matarlos perocon algo que los mate despacio y con mucho pero mucho dolor pedazos de basura no tienen derecho a vivir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here