Había pasado los controles principales, pero en el último detectaron algo raro y miren lo que encontraron

La Policía detuvo a un sujeto que transportaba más de 19 kilos de cocaína, durante un operativo realizado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El decomiso se realizó en las salas de última espera de la terminal 1, donde se identificó a un pasajero mexicano procedente de Bogotá, Colombia, cuyo equipaje al pasar por una máquina de rayos X mostro irregularidades.

Al revisar el contenido de la maleta se encontraron ocho paquetes confeccionados con plástico que contenían un polvo blanco, el cual al aplicarse una prueba de identificación de sustancias se comprobó que era cocaína.

Por esta razón se detuvo al dueño del equipaje, un hombre de 56 años de edad, de quien no se proporcionó su nombre, quien junto con la droga fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Una vez que el Ministerio Público Federal integre la averiguación previa correspondiente, este sujeto debido a las pruebas existentes será consignado ante un juez penal por el delito contra la salud en su modalidad de transporte de cocaína. (Notimex)

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here