“Harvey es karma porque Texas votó por Trump”: profesor de Florida

55

Un profesor de sicología en Tampa Bay identificado como Kenneth Storey fue suspendido luego que publicara una serie de tweets que en los que decía que la catástrofe meteorológica en Texas fue “karma”.

La publicación en su cuenta de Twitter el profesor dijo exactamente: “No creo en el Karma instantáneo, pero este tipo de evento se siente como lo que está viviendo Texas. Espero que esto les ayude a darse cuenta de que el gobierno en poder no se preocupa por ellos. ”

La publicación fue inmediatamente criticada en las redes sociales con repugnancia y enojo contra el profesor.

Un usuario de Twitter en Florida le respondió a Storey: “Supongo que como somos un estado rojo, merecemos un mal karma también, correcto.” Pero los mensajes no se limitaron a esa contestación si no que el profesor envió un nuevo mensaje que decía: “Sí, los que votaron por él aquí también lo merecen”.

Poco después, los estudiantes de la Universidad de Tampa dijeron que el profesor había sido suspendido.

Melissa Paradise, de la Universidad de Tampa Bay dijo “Es la libertad de expresión y tiene el derecho de decir lo que quiera, excepto que es un representante de esta institución.” Además añadió que “para un profesor, alguien que está moldeando a jóvenes, no estoy segura que sea el tipo de profesor para ellos, creo que debe una disculpa.”