Hija de cazador de cocodrilos tendrá que mostrar pruebas de la muerte de su padre

La hija de “El cazador de cocodrilos”, Bindi Irwin, deberá presentar ante un juez de la Corte Superior de Los Angeles pruebas del deceso de su padre, Steve Irwin.

Según informaron medios estadounidenses, un juez negó el contrato de la joven de 17 años con el programa “Dancing With the Stars”, ya que al ser menor de edad necesita la firma de sus dos padres para que pueda recibir el pago de la cadena ABC.

La madre de la joven, Terri, ya firmó el contrato, entregándole a su hija todos los derechos económicos que ésta genere durante su participación en el programa.

Sin embargo, el juez está exigiendo la firma del padre de Irwin, o por lo menos el certificado de defunción, como prueba de que él también renuncia al pago de la joven. Aún no está claro si el juez desconoce quién es el padre de ésta.

Según confirmó “E! Entertainment”, el contrato de Irwin con “Dancing With The Stars” le garantiza a la joven 125 mil dólares por unirse al programa, y que entre la tercera y cuarta semana que permanezca, recibirá 10 mil dólares más por cada una.

Después le garantiza 5 mil dólares extra por cada semana hasta que llegue a la séptima, mientras que si logra quedarse entre la octava y novena, recibirá 30 mil dólares más.

file_20151105170402
Steve Irwin, conocido como “EL cazador de cocodrilos”, falleció en 2006 al ser atacado por una mantarraya durante una expedición de buceo. Dos años antes generó polémica por acercar a su bebé, Robert, de un mes de nacido a un cocodrilo, mientras alimentaba al animal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here