Hispana en Georgia sintió un espíritu diabólico cuando asesino a su familia

Isabel Martínez, quien asesinó a su familia con apuñaladas, dijo a la División de Familias y Mejores (DFM) que sintió un espítitu diabólico en un viaje familiar a Savannah.

La mujer, quien se declaró no culpable y dijo que el incidente fue realizado por un miembro de la familia, agregó que sintió que las olas trataban de llevarla a ella y a sus hijos en esa ocasión.

No obstante, Diana Romero de nueve años dijo al DFM que vio cuando su madre apuñaló a sus hermanos y su padre.

Además relató que cuando se volteó hacia ella le dijo que ella iba a irse al cielo para ver a Jesús. La menor entonces comenzó a llorar y dijo que no quería ir.

Otro dato que compartió Romero es que al momento del incidente los miembros de su familia parecían dormidos.

Martínez enfrenta cinco cargos de asesinato por malicia, cinco cargos por asesinato y seis cargos por agresión agravada.

Los hechos datan del 6 de julio cuando la Policía del condado Gwinnett llegó a la residencia ubicada en Emory Lane y encontraron la grotesca escena de cuatro niños y un hombre muertos. Mientras que una quinta niña fue llevado al hospital por heridas serias. Los menores y el esposo fueron identificados como Axel, Dillan, Dacota, Isabela Martínez y Martin Romero, respectivamente.

Martínez ha sido acusada de la muerte de las cinco personas y ha sido detenida sin opción a fianza.

Todos los niños parecen tener menos de 10 años, según dijo este jueves la policía del condado de Gwinnett, Georgia. La víctima masculina tenía alrededor de 30 años, según los funcionarios.
“Este es un crimen horrendo no sólo para las víctimas, sino para la familia, el vecindario y la comunidad”, dijo la policía. “Esperamos y rezamos para que la víctima sobreviviente se reponga a sus heridas y se recupere completamente”.
En septiembre del 2015 la familia había sido investigada por la agencia por supuestas agresiones a los menores, pero los padres dijeron que eran métodos de disciplina. La oficina encontró que no eran manera seguras, pero tiempo después el caso fue cerrado.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here