Hombre detona granadas en la boda de su hija y asesina a 12 personas

13

El padre de la novia detonó dos granadas en medio de la boda de su hija en Yemen asesinando a 12 personas y dejando decenas de heridos.

La boda terminó en tragedia, las victimas fatales son cuatro niños y ocho mujeres, también el culpable murió en la escena; se confirmó que la mayoría de los heridos también son mujeres y menores.

Ocurrió en la ciudad Yarim|, en la gobernación Ibb de Yemen. La detonación sucedió el lunes 26 de Septiembre a las 8:15 de la noche.

Hazza Mohammed Sherman, con 45 años de edad, sufría de demencia, era un antiguo oficial de la Guardia de la República y sus traumas se habían generado cuando fue arrestado, secuestrado y torturado por la milicia durante varios meses en los años noventa.

El hombre aparentemente tuvo un desacuerdo con su esposa y suegra con respecto a la boda, según la tradición las mujeres, y sus hijos pequeños, se reunieron en la casa de la abuela materna de la novia.

Fue allí donde ocurrió la tragedia, el hombre entró y tiró las granadas. Un medio local confirmó que entre las victimas mortales estaba la esposa del hombre y su suegra, también se aclaró que la novia no esta entre las victimas.

Un medio de Yarim a publicado fotografías de una de las victimas y del cuerpo sin vida del padre que explotó los artefactos.