Hombre es apuñalado fatalmente mientras comía en la calle

Las cámaras de vigilancia de una bodega en Nueva York capturaron el impactante momento en que un hombre sorprende a otro apuñalándolo fatalmente mientras estaba sentado comiendo en la calle.

La víctima estaba comiendo tranquilamente sentada sobre una caja afuera de un mini mercado de Brighton Beach, en Brooklyn, la mañana del jueves cuando un hombre se acercó y comenzó a discutir.

El sospechoso, de 36 años, sacó un cuchillo y empezó a amenazar al hombre afroamericano, repentinamente clava el arma en su pecho.

El video de vigilancia muestra como el hombre se levantó aturdido intentando hacer presión en su herida mientras trata de alejarse de su atacante.

La víctima camina tambaleándose por la calle y el sospechoso va tras el amenazándolo con el cuchillo, hasta que finalmente se desploma frente a un taxi.

La identidad de la víctima no ha sido liberada, pero se sabe que murió más tarde en el Hospital de Coney Island. Mientras tanto, el asesino fue capturado en la escena y dijo que su víctima había intentado robarle.

Algunos clientes del mini mercado han quedado conmocionados al ver el video y empleados reconocieron al sospechoso como un cliente del lugar, que aseguran tiene problemas mentales y consume drogas, según detalla el New York Post.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here