Hombre le da golpe en el estómago a un bebé y la envía al quirófano

Un hombre del Norte de Miami, Florida fue arrestado el miércoles luego de ser acusado por haber golpeado a una niña de 1 año de edad en el estómago, causándole daño intestinal, según reportó la policía.

El sospechoso fue identificado como Tyquan Spencer, de 22 años, el cual enfrenta cargos de abuso infantil por causar graves daños corporales y daños criminales que pudieron haberle quitado la vida a la menor de edad.

Según el informe de la policía, el individuo golpeó a la hija de su novia en el estómago cuando la estaba cuidando y a los hermanos de la bebé. El puño que Spencer le propinó a la menor de edad hizo que esta vomitara instantáneamente.

Poco después de los hechos, la menor fue llevada al hospital donde determinaron que el golpe recibido había dañado su intestino delgado y tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia en el hospital para poderle salvar la vida.

Como era de esperarse, Spencer negó haberle dado el golpe a la niña y fue enviado al Centro Correccional Turner Guilford Knight en el Condado Miami-Dade.

Por otra parte la madre de la niña, Scarlett Ruiz, de 24 años, también fue arrestada luego que la policía dijera que esta sabía sobre la agresión y lo encubrió al no decirlo al personal médico.

Según las autoridades, la menor tuvo que ser llevada al hospital dos días después con síntomas cada vez peores, mientras que la madre también le dijo a uno de sus otros hijos que negara lo que había visto en la casa, refiriéndose al golpe que Spencer le había ofrecido a la menor.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here