Hombre llega a casa y halla a su esposa con el amante de esta sin vida

602

Un residente del estado Nueva Jersey, en los Estados Unidos de América (EUA), se llevó una desagradable sorpresa al llegar a su casa y descubrir los cadáveres de su esposa y al supuesto amante de ella al interior de su auto. el pasado lunes por la noche.

De acuerdo con medios locales, Tameka Hargrove, de 39 años de edad, y el hombre de identidad desconocida, estarían teniendo relaciones sexuales cuando ambos perecieron por inhalar monóxido de carbono.

Según esta información, el hombre era el mecánico personal de Hargrove y, aparentemente, esta le “pagaba” por sus servicios teniendo relaciones íntimas con él.

Kahali Johnson, el esposo de Hargrove, desconocía la infidelidad, llegó a su casa aproximadamente a las 9:00 de la noche y percibió un fuerte olor a gas proveniente de su cochera.

Cuando Johnson abrió la puerta notó que el auto estaba encendido y al acercarse al vehículo vio los cuerpos de su esposa y el mecánico “expuestos”.

“Los vi y tuve que llamar al 911 porque, por el nivel de emisiones de gases, supe que ya debían estar muertos”, indicó Johnson a los medios locales. La pareja fue declarada muerta en el lugar de los hechos por los servicios de emergencia. Se cree que los fallecimientos fueron accidentales, pero el caso continúa bajo investigación.