Hombre quema a su hijastro por comerse todo el queso

49

Un niño de cinco años, víctima de maltrato infantil fue rescatado por la policía de la ciudad fronteriza de Tijuana pues su padrastro intentó quemarle la boca y le dejó marcas en la cara. El niño se encontraba en el jardín de niños en la Colonia Lázaro Cárdenas, donde los profesores denunciaron que el estudiante presentaba marcas de enrojecimiento en ambos ojos.

El niño mencionó que las lesiones se las había causado “el novio de su mamá”, y que lo había castigado por “comerse todo el queso”, dijo.

La pareja de su madre es un hombre de 51 años que lo colocó en el fogón de la estufa, diciéndole que le quemaría la boca por comerse las cosas que no eran de él, haciéndole referencia al queso que se había comido.

El menor presentó quemaduras en las pestañas del ojo izquierdo y enrojecimiento de los dos ojos. Por lo que oficiales de la corporación municipal, pusieron bajo resguardo al menor víctima del maltrato.

Así mismo ubicaron a la madre del menor y al presunto responsable de haberle causado las lesiones. Ambos fueron presentados ante los juzgados para determinar su culpabilidad y sanciones por maltrato infantil en Baja California, México.