Hombre sorprendió a enfermero teniendo sexo con el cadáver de su esposa

512

Un caso indignante está dando la vuelta al mundo, cuando los medios de comunicación local, dieron a conocer que un enfermero estaba abusando de un cadáver.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de La Paz, Bolivia, cuando un hombre se encontraba en el hospital junto a su esposa, quien se estaba internada pero lamentablemente recibió la noticia el hombre de que su esposa había perdido la vida.

El viudo desconsolado entró a la habitación del hospital donde se encontraba aún el cuerpo de su esposa y poder despedirse de ella, y al momento de ingresar a la habitación se sorprendió al ver una escena desagradable, así lo informa el medio La Opinión.

Encontró a un enfermero con los pantalones abajo y abusando sexualmente del cadáver de su difunta esposa.

El viudo no se quedó de brazos cruzados e inmediatamente denunció el hecho ante las autoridades, quienes confirmaron el abuso.

“En el momento en el que la fallecida era trasladada a la morgue del hospital, los familiares se trasladaron a pagar a la caja, el esposo vuelve y constata que este señor de 27 años estaba manteniendo relaciones con el cadáver de su esposa”, informó el subdirector de la Fuerza Anticrimen, según el medio El Deber.

El enfermero fue identificado como Grover de 27 años de edad, quien al momento de otorgar su declaración, mencionó que no recordaba nada.

Además, el subdirector de la Fuerza Anticrimen, señaló que el enfermero estaba cometiendo el delito de necrofilia.

Por su parte, el viudo comentó al medio UrgenteBo, relatando la escena desagradable que tuvo que presenciar.

“Yo lo vi y le pegué al verlo. Él se estaba moviendo, tenía sus pantalos abajo”, fueron las palabras del hombre quien había perdido a su esposa.

Las autoridades mencionaron que el enfermero será procesado por “profanación y ofensas”, sin embargo, los expertos se encuentran analizando el caso para poder recurrir a otra figura legal y sea una pena mayor.