¡HORROR! Mirá lo que había adentro de esta ballena que encontraron muerta

Una orca de casi seis metros de largo fue hallada sin vida en las costas de la Bahía de Plettenberg, en Sudáfrica, luego de haber quedado varada durante muchas horas. Al encontrarla los especialistas quisieron saber cuál había sido el motivo de su deceso y le practicaron una autopsia.

La sorpresa apareció cuando al abrir su estómago encontraron que la ballena había consumido varios desechos contaminantes durante sus últimas horas de vida, que probablemente habían llegado a las costas debido a la irresponsabilidad de los turistas que descartan su basura en el mar.

Gwenith Penry, una de las rescatistas, escribió en su perfil de Facebook luego del hallazgo: “¡Esta hembra de 5,7 metros estaba hambrienta! Tenía muy poca comida real en su estómago. Y su revestimiento de estómago estaba desintegrándose”.

Importante :  Renuncia uno de los directores de la Reserva Federal de EE.UU.

Ese tipo de orcas suelen alimentarse de mamíferos, lobos marinos, delfines, calamares gigantes o cualquier tipo de pez grande. El hecho de que se haya aproximado tanto a la costa y que tuviera todo tipo de envoltorios, un recipiente de yogurt y un zapato viejo, entre otros desechos, indica que el animal estaba muy hambriento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here