Humillan a indigente bañándolo con pintura y lo presumen en redes sociales

Actos de vandalismo y crueldad protagonizados por un grupo de jóvenes adolescentes en contra de un indigente en Guanajuato, ha sido causa de indignación y repudio en redes sociales, después de que los mismos agresores compartieran un video de los hechos en internet.

De acuerdo a la cuenta de Facebook de Operaciones Especiales México, los hechos ocurrieron en Celaya, Guanajuato, en contra de un hombre sin hogar el cual fue golpeado, bañado en pintura y tierra por un grupo de menores de edad orgullosos de sus actos.

“Acabamos de pegarle otra vez al ‘Cobijas’, ahorita vamos a ver cómo quedó el wey”, dice quien filma, mientras avanzan por un camino en una zona rural. “Le echamos agua, pintura y… ¿Qué más le echamos? Tierra y piedras”, afirma en tono de burla y jactándose de su comportamiento.

“Foto para el Face wey. Sales bien guapo, wey. Para que se las enseñes a las chicas. Aquí está el señor ‘Cobijas’… ¿Cómo te dicen? Pancho verdad wey”, le dice uno de los agresores al vagabundo que aturdido camina por el camino.

“Hola, buenas tardes espero que quien lea esto tenga un buen día, mire en la Ciudad de Celaya en el Estado de “Guanajuato” a pasado algo que a tenido a mucha gente con coraje, ya que estos niños estuvieron HUMILLANDO a una persona en situación de calle y estamos buscando yo y un grupo de personas es que se haga viral. Esto no se puede quedar así.

“¿Donde quedan los valores, como el respeto y la buena educación?”, dice el texto que acompaña al video en la plataforma de Facebook.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here