Impresionante: Tráiler cae sobre patrulla por vientos en Wyoming

En Wyoming se registraron vientos tan fuertes que un tráiler fue arrastrado hasta caer sobre un vehículo de la Patrulla de Carreteras como si fuera de papel.

La impactante escena fue captada en video por una dashcam de la Patrulla de Carreteras de Wyoming y muestra como las ráfagas de 90 millas, aproximadamente, golpearon el semirremolque arrastrándolo hasta la patrulla sobre una autopista cerca de Elk Mountain.

“El remolque estaba viajando a una velocidad muy reducida, de 30 a 35 millas por hora”, dijo el teniente David Wagener de la patrulla de la autopista a CNN. “Una ráfaga consiguió el remolque y lo sopló en el coche de la policía”, detalló.

Afortunadamente, ningún oficial estaba en el vehículo y el conductor del tráiler salió ileso, solo hubo pérdidas materiales. Sin embargo, el chofer será citado por un delito menor por conducir en una sección cerrada.

Y es que la carretera interestatal 80 fue cerrada en ese momento a vehículos ligeros y de alto perfil, pero el conductor del semirremolque ignoró las advertencias publicadas por la policía.

Ahora la Patrulla de Carreteras de Wyoming liberó el video con la esperanza de que la gente reciba el mensaje: prestar atención a los avisos de precaución en la carretea.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here