INDIGNANTE: Este joven desnudo agredió salvajemente a su ex pareja en hotel

Un joven identificado como Adriano Manuel Pozo Arias, hijo de un regidor de la Municipalidad de Huamanga en Perú, no le importó estar desnudo en la recepción de un hotel en el distrito de San Juan Bautista para agredir salvajemente a su ahora ex pareja Cindy Arlette Contreras Bautista.

Imágenes de la cámara de seguridad del local muestran al joven de 26 años jaloneando, golpeando en distintas partes del cuerpo y hasta arrastrando de los cabellos en más de una ocasión a la chica de 25 años.

“Te voy a matar. A mí no me vas a dejar. Prefiero verte muerta. Me dijo así y me ahorcó, y me desmayé”, dijo Contreras a Canal N.

Y es que la ira del sujeto agresor se habría desatado luego de que la joven decidera terminar su relación con él. Este, trascendió, habría intentado además violarla.

Ella intentó escapar, pero las imágenes muestran al sujeto desnudo conteniéndola hasta que este es reducido por el recepcionista y una persona más.

Pozo Arias fue detenido finalmente y trasladado a la comisaría de Huamanga. Sin embargo, según la citada televisora, la fiscalía lo liberó y además el parte de la Policía Nacional del Perú  (PNP) señalaba que hubo una agresión mutua. Los hechos ocurrieron poco antes de las 2 a.m. del 12 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here