Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa no esconden su relación

Como ya aventuraba la semana pasada la revista ‘¡Hola!’, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa son pareja. La revista rosa ha adelantado esta semana su salida –este lunes ya está en los quioscos en lugar del miércoles– para confirmar la relación y mostrar nuevas fotografías de las salidas de la viuda de Miguel Boyer y del escritor peruano que demuestran que han decidido no esconderse.

En su edición de esta semana, ‘¡Hola!’ explica que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, “ajenos al revuelo mediático que ha dado la vuelta al mundo, han disfrutado de una romántica cena”. “Como dos personas libres, demuestran con su actitud que no se van esconder”, añade la publicación.

Tras las imágenes de la pareja la semana pasadao, el Nobel de Literatura se ha visto obligado a aclarar su situación sentimental y ha confirmado su separación de Patricia Llosa, con la que a finales de mayo celebró los 50 años de casados. La separación de Vargas Llosa no se augura sin embargo fácil dado el importante patrimonio que ha amasado a lo largo de su carrera literaria.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here