Ivanka Trump dona 50 mil dólares para ayudar a niños inmigrantes

161

Un pastor del norte de Texas confirmó que Ivanka Trump realizó una donación a su iglesia destinada a ayudar a los niños migrantes en la frontera.

El pastor Jack Graham, de la iglesia Prestonwood Babtist, en Plato, dijo que la hija y asesora del presidente Donald Trump, otorgó una donación 50 mil dólares a la iglesia, luego de un tuit que Graham publicó en su red social.

“Nosotros @Prestonwood estamos trabajando actualmente en brindar soluciones para cuidar a los niños durante esta terrible crisis migratoria. Nuestro ministerio español liderado por Gilberto Corredera está presentándose ante la adversidad para expresar el amor de Jesus. Nos rompe el corazón y estamos determinados a actuar.”

Graham aseguró que poco después de haber realizado la publicación en Twitter, Ivanka realizó la donación.

Esta donación fue reportada la cadena multimedia de editorial religiosa CBN News. El portal señala que la primera hija contactó a Graham, quien ha sido pastor de la iglesia por más de 30 años.

El pastor comentó que incluso se ha reunido con Ivanka rump en algunas ocasiones durante el último año, “y estoy asombrado por su bondad y preocupación por aquellos en necesidad”.

Agregó que desde su anuncio en Twitter, otras congregaciones a lo largo del país se han comunicado para participar en la respuesta de la iglesia.