Joven abusa sexualmente de una bebé y no irá a la cárcel

58

Un joven de Iowa acusado de abusar sexualmente de una niña de 18 meses mientras se grababa no irá a la cárcel después de declararse culpable.

Esta semana, Kraigen Andrew Grooms, de 19 años se declaró culpable de un cargo menor por participar en un acto lascivo con la menor y recibió una sentencia suspendida de 10 años y cinco años de libertad condicional además de registrarse como un delincuente sexual según la televisora local, KTVO.

Una página que se encarga de buscar a niños desaparecidos y fugitivos ayudó a encontrar a Kraigen sin embargo, en una publicación mostraron su descontento por la condena tan “pequeña”.

La historia de Kraigen comienza en marzo del 2014 cuando el video donde tiene contacto físico con la menor se hizo viral. Una mujer se percató de que se trataba de Kraigen quien de inmediato fue arrestado. En el momento, Kraigen tenía 17 y fue castigado como un adulto con cargos de abuso sexual en segundo grado que lleva una sentencia de hasta 25 años en prisión. Sin embargo, en julio se declaró culpable y cambió su juicio con el desenlace que lo dejó libre bajo supervisión.