Joven se suicida después de ver a su novio besándose con otra

16

Ana Lucía Fuentes Arzuaga –hija de un secretario municipal de la alcaldía de Hacienda de Valledupar, Colombia, –se quitó la vida después de ver un vídeo de su pareja besándose con otra mujer.

Tenía 20 años y era proveniente de Bogotá. De acuerdo con las declaraciones de sus amigas, fue el sábado por la noche cuando recibió el vídeo en Snapchat, lo que provocó una profunda tristeza en ella.

Ella estudiaba diseño en la Universidad de Los Andes, en Bogota. Vivía sola en un departamento de estudio, pero era visitada constantemente por sus papás y por sus amigos.

La primer teoría que se manejó fue suicidio al no encontrar signos de violencia en el departamento. El órgano forense adelantó la investigación para determinar cuál fue la sustancia que consumió la joven. Esta hipótesis se ha ido confirmando gracias a las entrevistas realizadas a sus amigos y familiares.

Su papá no está de acuerdo con el “posible suicidio”, considera que su hija siempre fue una persona feliz.

Sus amigos fueron quienes la encontraron, ya que había quedado de verse con ellos. Éstos comenzaron a preocuparse cuando Ana Lucía faltó a la cita, y dejó de contestar los mensajes.

Fueron a buscarla a su departamento, pero al ver que no obtenían respuesta alguna decidieron ingresar por la ventana.

Ahí fue en donde encontraron el cuerpo sin vida de la joven, el cual llevaba ya 8 horas.

Sus amigos creen que el motivo fue el vídeo que recibió de su pareja, ya que ahí fue en el momento en el cual cambió completamente su actitud.