Kim Jong-un organiza un programa para buscar marido a su hermana

Siendo Kim Yo-jong, la hermana Kim Jong-un, parece más fácil encontrar el amor, pero no es así. A sus 28 años, la hija menor del fallecido Kim Jong-il sigue soltera y sin compromiso, por lo que su hermano y líder del país asiático está organizando un programa de televisión para encontrarle un marido.

Según publica The Sun, el programa en cuestión se llamará ‘Take me out’ y es un formato bastante famoso en otros países. Para que nos hagamos una idea, aquí en España sería un ‘Quién quiere casarse con mi hijo’.

El propio líder de Corea del Norte será en encargado de elegir a los 30 candidatos, pero no lo tendrá fácil. Para optar a ser ‘cuñado de’ hay que contar con una serie de requisitos: ser estudiante o haberse graduado en la Universidad Kim Il-sung de Pyongyang, medir al menos 1,78 cm, tener buena presencia y haber servido a las fuerzas armadas.

Ya en 2012 intentaron encontrar un marido para Kim Yo-jong, pero ninguno de los candidatos cumplió con los requisitos. Además, según señala el medio británico, la joven hermana del dictador es bastante altiva, por lo que no le valdrá cualquier hombre como novio.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here