La Barbie humana explicó los nuevos cambios que quiere en su cuerpo

8

Valeria Lukyanova, mejor conocida como “La Barbie Humana”, publicó una serie de fotos en sus redes sociales, haciendo gala de una figura mucho más tonificada.

Luego de hacerse famosa por ganar las irreales proporciones de la icónica muñeca, Valeria comentó que está decidida a transformar su cuerpo para obtener una imagen de guerrera. Y, claro, ¡el internet tuvo algo que decir al respecto!

Pero no crean que la muñeca humana no tuvo respuesta para la lluvia de críticas que recibió. Ella no tardó en mostrar su reacción con un tajante comentario: “Es una látima que tantas personas escojan el camino de la degradación, cuando ven a una persona con éxito, que ha logrado algo mejor que ellos”. Se podía leer en su Facebook como defensa ante la crítica.

Al parecer, Valeria no interpretó muy bien la preocupación que algunos mostraron y la tradujo como envidia.

La chica se encargó de hacerle saber a todo el mundo que ésta no era la primera vez que notaba comentarios negativos hacia su figura: “Estas personas escriben tan frenéticas, que casi me da la impresión de que sienten que yo les he hecho algo malo”.

Mencionó que se ha enfocado en mantenerse en forma desde que dos hombres la atacaran el Halloween pasado. El incidente cambió sus prioridades; ahora quiere ser más fuerte y lucir como una guerrera amazona. ¿Su nueva fuente de inspiración? Medusa. Para Valeria, el cuerpo de esta figura mitológica es perfecto.

Y aunque confesó sentir que su figura aún se aleja de la perfección, aseguró estar orgullosa de la fuerza que ha adquirido y cree que ya es capaz de defenderse de cualquier hombre que piense en atacarle. De hecho, añadió que por ahora sólo podría defenderse, pero este es sólo el principio de sus nuevas metas.