La candente profesora de ciencia que drogó y abusó de un alumno

407

Una profesora de ciencias identificada como Stephanie Peterson fue arrestada por la policía de la Florida luego que las autoridades encontraron pruebas que ella había tenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos, quién es menor de edad.

De acuerdo con medios internacionales, aparte de acostarse con el alumno, Peterson también lo drogaba pues solían fumar marihuana juntos, además, le enviaba fotos desnuda por medio de WhatsApp al joven.

Este tipo de casos son muy comunes en las escuelas de los Estados Unidos, pero las autoridades se encuentran preocupadas por el incremento en los últimos meses.

La profesora de ciencias aceptó su responsabilidad y manifestó que le había pedido a su alumno que no comentara nada de lo que sucedía entre ellos. Ahora enfrenta cargos por tener relaciones sexuales con menores de edad.

También será acusada de proporcionar material dañino para la salud del menor de edad. Los padres de la víctima expresaron su indignación por el hecho y piden que la mujer recibe todo el peso de la ley.