La nueva moda de spa para bebés

La moda de los spa para bebés esta en auge. En varios centros, que se inauguraron en distintos países, ofrecen tratamientos para los más pequeños que van desde masajes hasta hidroterapia.

Entre los Baby Spa que tomaron la delantera se encuentran el Float Baby en Houston, uno de los más famoso en los Estados Unidos, Australia impone tendencia con el Baby Spa Perth, también hay otros en Madrid, Londres y Sudáfrica.

Una jornada en estos espacios incluye sesiones de masajes de 10 a 30 minutos con distintas cremas y óleos aromáticos para luego pasar a la hidroterapia en agua templada que incluye un novedosos dispositivo de flotación que se ubica en el cuello de los bebés para que su cuerpo quede libre y pueda jugar en el agua. También algunos ofrecen fisioterapia infantil y estimulación temprana.

Según un informe del diario La Nación este tipo de terapia tiene varios beneficios: mejora la calidad del sueño, reduce los dolores por cólicos y constipación, el reflujo y si se practica regularmente trae beneficios para el sistema cardiovascular y respiratorio, fortalece las piernas y el desarrollo muscular.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here