La nueva moda de tatuarse pecas en la cara

Una nueva tendencia llamada Freckling, que se está imponiendo en algunos países de occidente, busca la imperfección en la piel del rostro y tira por la borda la moda del cutis impecable y el uso de maquillaje para cuidar las apariencias.

Lo que se viene es el tatuaje de pecas en la cara, que según indicaron los especialistas en la materia da un aspecto juvenil y de inocencia. La novedad la dio a conocer la tatuadora cosmetóloga Gabrielle Rainbow, quién contó en New Beauty que una amiga suya le pidió “que le tatuara pecas porque ya estaba cansada de pintárselas con el lápiz”.

Desde entonces Rainbow no dejó de tatuar pecas y explicó que el estilo que utiliza es semipermanente, dura al rededor de tres años, la sesión es de alrededor una hora y tiene un costo de 250 dólares.

Las falsas pesas se están comenzando a imponer en el mundo y según los comentarios de las mujeres que se animaron a cambiar la fisonomía de su rostro, se ven más atractivas. Muchas de ellas publicaron sus cambios a través de las redes sociales.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here