Lanzan huevos contra diputada durante su boda

En medio de protestas y un fuerte resguardo, se llevó acabo la boda de una diputada regional en Brasil. Y es que cientos de manifestantes contrarios al gobierno de Michel Temer le lanzaron huevos mientras celebraba su casamiento en una iglesia de Curitiba.

Varios videos publicados en redes sociales muestran el momento en que la camioneta de María Victoria Barros, joven diputada regional en el estado de Paraná, era escoltada por la policía que la protegían con paraguas de los huevos y otros objetos que le arrojaban los manifestantes.

En medio de gritos como “golpista”, “prostituta”, y otros insultos contra la novia, la camioneta que la trasladaba se abrió paso entre los manifestantes con ayuda de la policía.

A través de un comunicado, la familia Barros informó que “todo transcurrió dentro de la normalidad” en la ceremonia y que la protesta sólo obligó a suspender una caminata de los novios, prevista desde la iglesia hasta el salón de recepción de los invitados, a pocos metros de distancia.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que políticos en Brasil son blanco de manifestaciones cuando participan de eventos sociales de índole privada.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here