Las tres advertencias a la humanidad que hizo Hawking antes de morir

Steve Hawking era considerado uno de los célebres científicos más grandes de la humanidad, quien falleció en las últimas horas a sus 76 años de edad.

Pero antes de morir, Hawking hizo fuertes señalamientos a los seres humanos sobre los peligros que representan los avances de la tecnología.

El científico advirtió que el planeta está a punto que el calentamiento global se vuelva irreversible y los daños puedan ser catastróficos para los seres vivientes.

Otra advertencia que realizó el británico fue sobre el peligro de la inteligencia artificial. En teoría, las computadoras pueden emular la inteligencia humana e incluso sobre pasarla, aseguró Hawking hace unos meses.

Importante :  Un español se convirtió en el millonario número uno del mundo

En cuanto a la vida extraterrestre, manifestó que no es buena idea intentar contactar a este tipo de civilizaciones de otros planetas, pues podría suceder algo caótico para la humanidad.

Algo similar cuando los españoles conquistaron América y los nativos terminaron bajo la dominación.

Esto es parte del legado que Steve Hawking dejó a los seres humanos unos meses antes de morir, las cuales deben ser tomadas en cuenta, según los expertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here