Madre de 38 años sentenciada a cárcel por sexo con adolescentes

108

Una mujer, madre de 2, de 38 años, fue sentenciada a cárcel el pasado lunes por haber tenido relaciones sexuales con dos adolescentes, de 15 y 14 años, tras haberles enviado fotos desnuda a través de Snapchat.

El pasado junio iniciaron los procesos legales contra Brooke L. Lajiness, una esposa y madre de 2 en Michigan, quien se declaró culpable de varios cargos de crímenes sexuales contra menores de edad, a quienes sedujo a través de redes sociales y fotografías de ella desnuda.

En un inicio, Lajiness enfrentaba hasta 15 años de cárcel, pero fue sentenciada a 4 años y nueve meses.

John Vella, abogado fiscal del caso, declaró que la acusada sedujo a los jóvenes a través de fotos de ella en la tina antes de acordar con ellos encuentros sexuales en distintas ocasiones. Dijo que, incluso, la mujer afirmaba que ella no lo hacía por gusto, sino por ayudar a los adolescentes a “sacar eso de ellos”. Tras escuchar estas palabras de la mujer, determinaron que se trataba de una depredadora sexual de menores.

Posteriormente, en una declaración preparada por sus abogados, Lajiness lamentó lo sucedido describiéndolo como el peor error de su vida. Habló del daño que el proceso legal ha generado en su familia y se mostró triste por tener que separarse de su esposo e hijos, a quienes considera lo más importante.

La acusada se declaró culpable de crímenes sexuales como sexo oral con un adolescente de 15 años, relaciones sexuales con un adolescente de 14 años, acoso sexual de menores y actividades inmorales y obscenas por enviar fotografías libidinosas a los menores.

En su defensa, tanto el esposo como el abogado culparon a la salud mental de Lajiness, enfocándose específicamente en su insomnio y el tratamiento que debía tomar para el mismo. Si bien fue tomado en consideración a la hora de la sentencia, no restó peso a los cargos.