Madre encierra a sus hijos en el maletero antes de irse de compras

99

Una mujer encerró a sus dos hijos en el maletero de su vehículo justo antes de irse a hacer compras en un Walmart de de Riverdale en Utah, según reportó el Departamento de la Policía de Riverdale.

Los oficiales dijeron que Tori Lee Castillo, de 39 años, fue arrestada y acusada de abuso infantil poco después que unos oficiales encontraran a sus dos hijos de 2 y 5 años encerrados en el maletero de su vehículo.

Por otra parte, un testigo llamó a la policía después de haber visto a Castillo metiendo a los niños en el maletero. Además los niños estaban haciendo ruido y haciendo temblar el vehículo por lo cual todo el que pasaba cerca podía ver lo que estaba sucediendo.

La teniente Casey Warren de la Policía de Riverdale dijo que varios samaritanos observaron lo que estaba ocurriendo y acudieron a brindarles ayuda a los niños. Cuando llegaron los oficiales estos les ofrecieron instrucciones a los menores para que lograran utilizar la cerradura del maletero para que pudieran escapar.

En el momento que las autoridades lograron tener contacto directo con los niños estos se comunicaron con el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Utah para que se hicieran a cargo de los menores.