Madre sonríe ante arresto por matar a su niña

Krystle Villanueva, de 24 años, aparece en la fotografía del expediente de su arresto como si estuviera aguantando la risa después de matar a su hija de cinco años.

La niña, Giovanna Larae Hernández, fue apuñalada y mutilada el 5 de enero en una habitación de su casa, en Kyle, cerca de Austin, Texas. Cuando su abuelo paterno la escuchó llorar trató de detener a su nuera, pero ella lo atacó también.

Llamó a la policía, pero la niña ya había muerto cuando llegaron. Los oficiales encontraron a la mujer tomando una ducha para lavar la sangre de su crimen.

El abuelo fue identificado como Eustorgio Arellano-Uresti, de origen hispano, él recibió puñaladas en la espalda y en la frente. Huyó, pero la mujer lo siguió y lo amenazó con una pistola que no estaba cargada.

Villanueva podría enfrentar cadena perpetua o hasta la pena de muerte. Le establecieron una fianza de un millón de dólares y los cargos del asesinato de su hija y la agresión grave a su suegro.

Ella era adicta al alcohol y las drogas, informó su suegro, pero había tomado un programa de rehabilitación de 90 días, informó el Daily Mail.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here