Maestra de yoga pasa penoso momento con su parte íntima

Una maestra de Yoga pasó un penoso momento con su parte íntima, durante un video que realizó en el que daba clases a sus seguidores.

Stephanie Góngora, una joven instructora de yoga, ha puesto a las redes sociales de cabeza, por mostrar en video una función del cuerpo femenino, la menstruación.

No es que Stephanie hubiera planeado menstruar en video, lo que pasó es que mientras grababa sus tutoriales como “coach”, tuvo un pequeño accidente, sin embargo al ver las imágenes decidió publicar el video con todo y la mancha roja, ya que un accidente le podría pasar a cualquier mujer y no hay apenarse por algo natural.

“Es desordenado, doloroso, terrible y a la vez hermoso. Sin embargo, no lo sabrías porque lo escondo, entierro las cosas en el fondo de la basura. Respiro irregular y torpe a través de los calambres. Mientras tanto me aferro a esta sonrisa apretada y pintada”, escribió la joven a manera de reflexión en su post de Instagram.

La cuenta personal de chica ha recibido cualquier tipo de comentarios, desde los más ofensivos, hasta otros agradeciendo por la forma en que se expresa del ciclo menstrual.

A raíz del incidente, ha ganado más de 260 mil seguidores y los números siguen en aumento.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here