Maestra hizo tríos sexuales con varios alumnos por meses y los publicó en redes

Los casos de abuso sexual en colegios siguen surgiendo cada semana en Estados Unidos. Uno de los últimos es el de Samantha Lee Ciotta, una profesora californiana de 32 años que fue detenida por mantener relaciones con un alumno de 14.

Además, la policía de Beaumont sospecha que también es la protagonista de un video de Snapchat en el que aparece en ropa interior y remera junto a dos estudiantes semidesnudos.

Ciotta, casada y madre de dos hijos, daba clases de inglés en Beaumont High School. El 20 de septiembre quedó detenida por mantener relaciones que incluyeron sexo oral y penetración con un alumno huérfano del que era tutora. Al otro día quedó en libertad luego de pagar una fianza de 150 mil dólares.

Pero la policía sigue investigando si esta era la conducta habitual de Ciotta y si el abuso pudo involucrar a más alumnos.

Un estudiante de Beaumont acercó a la policía el video de Snapchat, del cual había hecho captura antes de que desapareciera de la red social. Según su testimonio, le preguntó a uno de los adolescentes que aparecen en las imágenes si la mujer era la profesora Ciotta. La respuesta fue: “Sí, hermano, estuvimos teniendo sexo y haciendo tríos en su casa desde hace un tiempo”.

El esposo de Ciotta abandonó a su mujer luego de que el caso se hiciera público. Ella, en tanto, volverá a presentarse ante la justicia a principios de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here