Maestra tuvo sexo con alumno y quedo embarazada

166

Una maestra de Ohio fue acusada de tener relaciones sexuales con uno de sus estudiantes por un periodo de al menos tres años y dio comienzo cuando esta era la su maestra de Inglés cuando cursaba el octavo grado.

Laura Lynn Cross, de 36 años, fue acusada de tres cargos de abuso sexual durante un periodo que aparentemente ocurrió desde el 1 de agosto de 2013 hasta el 6 de septiembre de 2016. Cuando la maestra trabajaba para la Escuela Secundaria Buchtel en Tallmadge, Ohio.

Según los padres del menor la Cross y su hijo tuvieron un bebé juntos, además el padre dijo que en el 2012 habían denunciado lo sucedido al personal de la escuela donde ocurrieron los hechos y a la policía de Tallmadge, pero no presentaron cargos contra la mujer.

Según WEWS, la maestra aparentemente había convencido a la madre del niño, quien tenía la custodia del menor, para permitir que el adolescente se trasladara con Cross a través de un acuerdo de “custodia parental parcial” que sería aprobado por la corte, diciendo que podía cuidar y llevar a su hijo por un buen camino.