Maestra tuvo sexo en el aula con su alumno de 14 años y fue descubierta por el director

600

Jessica Langford es una ex maestra de 32 años de una escuela de Centerville, Ohio, que el martes 29 de mayo fue condenada por encerrarse con un alumno de 14 años en un aula y mantener relaciones sexuales con el menor.

Fue declarada culpable por agresión sexual y conducta sexual ilícita. Fue sentenciada a sólo un año de prisión y cinco de trabajos comunitarios. El juez Timothy O’Connell determinó esa pena contra Langford, pese a que la fiscalía pedía 15 años de cárcel.

Según los detalles que se conocieron durante las audiencias, la mujer casada y con un hijo de cuatro años, tuvo sexo con penetración y sexo oral con el menor que estaba a su cargo en múltiples ocasiones, incluso dentro del Miamisburg Middle School, la institución donde trabajaba.

En mayo del 2017, la docente se encerró con el chico y comenzó a besarlo y a abusar de él. Según se informó durante el proceso, el abuso terminó cuando el director del colegio golpeó la puerta del aula, que estaba trabada desde adentro.

Durante el juicio, el menor también dio detalles de los encuentros sexuales con su maestra. El joven contó que tuvieron sexo oral y relaciones sexuales entre 20 y 40 minutos en un aula. También le dijo al juez que ella le mostró fotos sexualmente explícitas.

Langford reconoció las acusaciones y pidió disculpas: “No hay un día en que el que deseara haber hecho las cosas diferentes. Sé que soy totalmente responsable”. El reconocimiento del delito y la colaboración con las autoridades judiciales atenuó la sentencia de la maestra adicta al sexo.