Magnate donará 36 millones de dólares a víctimas de ‘Harvey’

El multimillonario de la tecnología y nativo de Houston Michael Dell se comprometió a donar 36 millones de dólares a los esfuerzos de recuperación tras el paso del huracán Harvey.

El compromiso de la Fundación Michael & Susan Dell es la mayor contribución hasta la fecha. Esta sigue a una larga lista de donaciones empresariales para ayudar a las víctimas y colaborar con la recuperación.

El fundador y director ejecutivo de Dell y su esposa Susan también anunciaron el viernes el lanzamiento del Fondo para Reconstruir a Texas, junto con el gobernador del estado, Greg Abbott.

La pareja ya ha donado 17 millones de dólares para lanzar el fondo. La meta es recaudar más de 100 millones de dólares para esfuerzos de auxilio inmediato, así como de largo plazo y para reconstrucción.

Importante :  ONU condena decisión de Trump sobre Jerusalén

“Este desastre es personal para todos los que tenemos raíces en Texas“, dijeron Michael y Susan Dell en un comunicado. “Los dos nacimos y fuimos criados en Texas, y la calle en la que creció Michael en Houston ahora está bajo el agua”.

La fundación además entregará un dólar por cada dos que sean donados al nuevo fondo para los primeros 36 millones de dólares recaudados. Esta campaña comenzó el viernes y continuará hasta la medianoche del lunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here