Mata a tiros a su amigo tras una discusión sobre la Biblia y el perdón

Una discusión entre dos amigos a raíz de un verso de la Biblia sobre el perdón acabó en la muerte de uno de ellos y el arresto del otro acusado de homicidio, según informó el medio internacional “RT”.

El fatal suceso se produjo este domingo en la localidad de Dublin, ubicada en el estado de Georgia, Estados Unidos de América (EUA). Jacquell Smith, estudiante de 20 años, y Raekwon Pauldo, de 21 años de edad, se encontraban en una casa cuando al parecer entraron en una riña.

“Eran amigos que se conocían desde hace mucho tiempo”, explicó el jefe de Policía local, Tim Chatman. “Discutían sobre cosas que no tenían ningún sentido. Como resultado de esa discusión, uno de los muchachos simplemente le disparó al otro dos veces en la cabeza”.

De acuerdo con “RT”, en cuanto al tema de la disputa, el oficial señaló que “en un momento determinado, ambos discutieron sobre la Biblia, sobre el perdón”, pero “luego eso cambió a otra cosa”. Smith fue quien recibió los disparos mortales, falleciendo poco después en el hospital. Pauldo, por su parte, fue arrestado acusado del asesinato de su amigo.

“Un joven que estaba tratando de obtener una educación universitaria perdió la vida a manos de un amigo y eso no tiene sentido”, comentó Chatman el trágico suceso. “Son los actos de violencia sin sentido que estamos viendo en todo el país, nos estamos matando unos a otros como moscas”, lamentó el policía.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here