Matan a golpes a niño de 5 años por mojar la cama

Un niño de 5 años identificado como Joshcar Mateo Amador, falleció después de recibir una fuerte golpiza por parte de su padrastro, y con consentimiento de su madre, en Puebla, México.

De acuerdo a Página Negra, el menor y su hermano, Carlitos de 9 años, eran frecuentemente maltratados por su padrastro Absalón Jeovany Cervantes Rivera, y su mamá, Patcy D. Amador Sánchez.

“No siempre fue así”, dijo Joseph Miguel Amador, hermano de la madre de los menores. En un principio, puesto que la mujer no se quiso hacer cargo de los niños, hijos de diferentes padres, los dejó con los abuelos. Ahí los pequeños vivían felices.

padrastro

La madre de Joshcar y Carlitos se los llevó tiempo después a vivir con ella y su pareja, Absalón. El pequeño Carlitos declaró que fue entonces que todo empeoró, pues el hombre “se ensañó” con Joshcar y lo golpeaba mucho. Incluso, comenta, mientras Carlitos y su madre dormían en una recámara, Absalón dormía en otra con Joshcar.

A raíz de esto, Joshcar empezó a hacerse en la cama.

La noche de la tragedia, el 19 de octubre, el pequeño Joshcar había mojado la cama, por lo que su padrastro lo insultó y golpeó, lo llevó al baño donde lo obligó a bañarse con agua fría, y siguió golpeándolo hasta que el pequeño dejó de moverse.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here